viernes, 5 de octubre de 2012

Encasquetamiento de pareja


Esta semana también he estado bastante liada, con curso incluido de 3 días sin salir del hotel!

Todos tenemos una amiga o amigo que nos encasqueta a su novio/a, marido/mujer o similar a la primera de cambio. Consideran que porque ella o él hayan decidido compartir su vida (aunque solo sea una parte de la misma) con alguien, sus amigas (a partir de ahora lo centro en lo femenino y vosotros lo cambiáis al masculino, que si no esto va muy lento) lo tienen que aguantar también. Sabéis a lo que me refiero, a tu amiga la adoras pero a su chico para un ratito y si es un plan mixto. Como todas somos muy distintas, las parejas son también de lo mas variopintas. Iba a hacer una selección con los perfiles más destacados, pero me ha quedado un poco cruel y prefiero no perder a mis amigas (jeje, no todos llevan las críticas tan bien como yo ;-)).

¿¿Cómo es lo de hacer plan de chicas y que se traigan al acompañante?? ¿¡Perdona!? Esto es plan de chicas y cuando viene tu cariñin nos corta el rollo ¿¿No te das cuenta de que la conversación cambia radicalmente cuando viene él?? Y si te lo quieres traer, avísame con 1 día de antelación para que yo también me lleve al maromo que, afortunadamente, tiene su vida aparte (ya haré post sobre pilares de una relación, el primero es que cada uno tenga su parcela separada y los 2 sólo una común, la vuestra, vamos) y tenemos que cuadrar agendas, porque él aprovecha mi plan de chicas para hacer su plan de lo que sea.

Chicas, os quiero pero se acabó lo del acompañante, sólo para hacer planes mixtos programados, por favor. A los demás, os animo a que se lo digáis al amigo/a que sea, porque al final no vais a hacer plan con él o ella para que no se traiga a la media naranja y es una pena perder la amistad.


 Fuente: http://www.luisalarcon.com/blog/?cat=11&show_nolinks=1&paged=2


¡¡¡Buen finde!!

Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario