lunes, 29 de octubre de 2012

Monday

Lunes, lunero, casacabelero, por no decir otra cosa que suena bastante peor pero que es más representativo de la realidad. Y es que aunque sea lunes de una semana de tres días, es decir, miércoles, el madrugón de esta mañana me ha costado lo mismo que el de los lunes de las semanas de 5 días. Cuando me he metido en la ducha a las 7 de las mañana, pensaba que me iba a dar algo, no sé si incluso en algún momento he llegado a envidiar al parado número 5.693.100 por no tener que madrugar un lunes. Da igual si es lunes, martes, o el día que sea el de la vuelta de fin de semana, puente o vacaciones, este día es terrible, por lo menos tienes que despertarte 4 horas antes que el anterior y los madrugones no son para mí.

Dicho esto, quiero aclarar que me encanta mi trabajo (a pesar de que hoy he perdido un pliego :-( ), estoy encantada con mi jefe (el mejor que he tenido hasta ahora) y tengo unos compañeros maravillosos. Así que no envidio a ningún parado y no quiero irme a la lista que aumenta sin parar...

Hoy he estrenado chaqueta y vestido, para intentar animarme este lunes que además es mi primer día de medias. Qué bajón, lo de las medias ya es definitivo, ya sí que sí ha empezado el invierno. Adjunto fotos del outfit, un poco ñoño porque es de trabajo y ya sabéis que no lavoro en ninguna revista, agencia de medios o similiar. 


Vestido con estampado Pasley (que tanto se lleva este año y además me encanta) de Easy Wear.
Chaqueta de Terciopelo (realmente es verde, pero en las fotos sale azul) de Trucco.
Cinturón elástico ancho de Sfera (no se ve pero lo llevo).
Zapatos de Gucci.
Bolso de Prada.
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario