viernes, 12 de octubre de 2012

Pilar 2012

Hoy es el día de la Hispanidad y el día de la Vírgen del Pilar, felicidades a todas las Pilares, en especial a mi suegra que es la Pilar que más quiero. Hoy también es un día muy triste para todos los familiares y amigos de Roque Bergareche, mi más sincero pésame para ellos, Roque era una persona excepcional, DEP.

Intentando animar a mi maridín, le he llevado a IKEA, aquí sí podemos ir juntos porque le encanta. Hemos hecho plan completo y hasta hemos comido ahí! Es la primera vez que como en IKEA y me ha gustado mucho. La comida es distinta, no parece que estemos en España. Hemos pedido (ver última pic): ensalada de pollo, albóndigas con puré de patata, salmón con verduras, gazpacho Alvalle (esto sí es de España), zumos de naranja, refrescos, petite suisse y ensalada de fruta. No hemos podido acabarlo todo, la verdad. Muy rico el salmón!!

IKEA me fascina, es un poco tipo el aeropuerto porque te encuentras a gente de distintas nacionalidades, bueno españoles y descendentes de españoles (los iberoamericanos, sí digo iberoamericano en vez de latinoamericano porque me parece que es más representativo de la realidad) con sus miles de niños sonriendo y correteando por todas partes. Aquí encuentras de todo para la casa, he conseguido que Adolfín no comprara ningún mueble más de esos de montar (tengo el trastero y una habitación llenos, en el resto de la casa he conseguido pararle), pero hemos comprado cosas para la cocina, miles de velas, portalápices, cajitas y hasta una planta preciosa con su macetero!!

Como muchas me pedís que ponga fotitos del el outfit que llevo, aquí os las dejo. Aunque me cuesta conseguirlas, porque el fotógrafo me dice sin parar: "Qué tontería, parece que tienes 15 años..." y así una pues como que no sale muy bien ;-)




 
Sudadera con tachas de Pullandbear.
Vaqueros de Armani Jeans.
Sneakers de Antea.
Sunnies de Ray Ban.
Pin It Now!

3 comentarios:

  1. pues eso, sigue así, tribial, entretenida y ademas guapa y sexy a rabiar. Espero que no te moleste. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sólo no me molesta sino que me encanta ;-)

      Eliminar
  2. No se lleva a su pareja al IKEA. Eso acaba matando el amor. Además, las albóndigas suecas llevan carne de caballo y la tarta de chocolate estreptococos...

    ResponderEliminar