martes, 20 de noviembre de 2012

Básico deluxe

En el outfit de hoy combino blusa + pantalón negro, todo un básico que consigo hacer especial con una blusa joya. Me gusta llevar partes de arriba claras: blanco o rosa, me parece que alegran y te hacen estar de buen humor. Esta blusa es una preciosidad, la encontré de casualidad en la parte de Easy Wear de El Corte Inglés, fijaros en el cuello y puños cuajados de avalorios plateados. La camisa exige sencillez en complementos, no permite pulseras ni collares y los pendientes deben ser mínimos, yo llevo brillantes al aire (muy habituales en mí). El pantalón negro es de hace  bastante años pero no pasa de moda. Los zapatos ideales, en satén con pétalos formando una flor en el lateral.  





Blusa de Easy Wear.
Pantalón negro de Mango.
Peep toes de Karen Millen.


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. una foto de la blusa más de cerca se agradecería. ¿Qué andabas buscando en el armario? Yo tengo que hacer un post de look también, a ver a quién engaño para hacerme de fotógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo pensé, pero al final no lo hice. Yo te hago las fotos. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar