viernes, 25 de enero de 2013

Celulitis? No, gracias

Celulitis? No, gracias, ya tengo... Cómo es la cabrona!! No hay quién se la quite de encima!! Además es muy sensible, si no duermes, estás mucho rato de pie o haces un viaje largo en avión, te hinchas y se multiplica!! La celulitis es algo con lo que naces, se queda latente durante años y a partir de los 30 se manifiesta en su máximo esplendor. Para combatirla: 1) alimentación desequilibrada (¿¡¿Qué equilibrio es no comer nada de grasa?!?), 2) mucho ejercicio y 3) una buena crema anticelulítica. Tienen que ser las 3 cosas. La crema de 40 euros de la farmacia no hace milagros ni aunque te la pongas todos los días.

A las mujeres nos ha hecho mucho daño el photoshop, salen todas estupendas sin nada de celulitis y nos provoca que queramos ser como alguien que ni siquiera existe en realidad!!

En mi caso, siempre he sido muy delgada y me he permitido comer a diario todas las guarrerías del mundo y, aunque no engordara, iba desarrollando una serie de agujeros en la zona trasera (soy de las que acumulan la grasa en el culo, otras lo hacen en la tripa, etc.). Esta alimentación, tan rica en sabor, unida a que tuve que dejar de hacer ejercicio para casarme (adelgazaba de una forma descontrolada y cada día tenían que meterme le vestido) tuvo como resultado que mi retaguardia (que siempre había tenido buena aceptación, jajajaja, cómo me lo paso escribiendo el blog!!) empeorara (dejémoslo así). En un viaje a Colombia, un "amigo" que iba ciego raso (qué malo es el alcohol, nos hace ser demasiado sinceros) me dijo: "Estás muy bien, pero tienes celulitis". En el momento me acordé bastante de su madre pero ahora se lo agradezco porque sirvió para motivarme y he mejorado mucho.

Aquí los trucos que he empezado a poner en práctica. Ya sabéis que soy muy sincera, me hace gracia las que dicen: "Yo no hago nada" y no comen, tienen la cara hinchada (no por no dormir precísamente) y/o se matan en el gym. Pero di la verdad, si tiene mucho más mérito cuidarse y no haces sentirse mal a la pobre que verdaderamente no hace nada y no tiene los mismos resultados que tú. Yo hago Yoga y Gym Jazz 2 veces a la semana, intento no atacar la máquina de vending todos los días (lo de la comida sin grasas no lo tengo dominado) y procuro utilizar una crema anticelulitica después de la ducha. De momento, ejercicio aeróbico no hago pero tengo planeado nadar, ya os contaré qué tal.
¡¡Suerte y paciencia!!

Fuente
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario