viernes, 15 de marzo de 2013

Kindle Paper White

Tuve la gran suerte de que uno de mis regalos de Navidad fuera un Kindle. Me encanta leer y siempre me había parecido un fastido querer leer un libro y tener que esperar hasta ir a comprarlo físicamente.

Había leído algunos libros en el iPad pero al sol, es en verano cuando más leo porque también es cuando más tiempo libre tengo y me acompaña en mis horas de vuelta y vuelta, no se veía nada y había que recurrir al viejo libro, que me sigue encantando y no voy a abandonar.

Otra de las grandes ventajas que tiene el Kindle Paper White es que puedes leer en la cama sin molestar al de al lado, porque no hay que dar la luz! Es pequeñito, muy mono y permite llevar un montón de libros en un soporte que no pesa y ocupa poco Estoy encantada!! ¿Os animáis?


Compré en Amazon esta funda de cuero morada chulísima, la tienen en un montón de colores.



 


Kindle & Kindle Case: Amazon.
Jumper: Renatta & Go.
Jeans: Replay (love Replay's jeans).
Ballet Shoes: D&G.
Pin It Now!

1 comentario:

  1. Me has convencido! Mi cumple es en breve por si alguien me lo quiere regalar... Un beso.

    ResponderEliminar